www.archetipos .com

MENU

Inicio

Técnica Tomatis

Psicología Transpersonal

Arquetipos

Terapia Floral

Cursos, Talleres y Actividades

Curriculum

Contactar

Enlaces

Introducción a los arquetipos por el centro serconsciencia-archetipos
Estás en:   MENU // CURSOS, TALLERES Y ACTIVIDADES / Introducción a los arquetipos

Introducción a los arquetipos

En este curso introducimos seis arquetipos básicos: madre, virgen, guerrero/a,  amante,  rey/reina,  sabio/a.Lo hacemos en un fin de semana, combinando la teoría con ejercicios de interiorización y de conciencia.

Los arquetipos son patrones presentes en el inconsciente colectivo, que recogen experiencias compartidas por los seres humanos de distintas épocas y lugares, y que contienen una sabiduría común a toda la humanidad.

Los arquetipos influyen y determinan nuestra psique, nuestras emociones y nuestros comportamientos. Al hacernos conscientes de ellos, podemos curar heridas acumuladas, a la vez que ganar libertad para escoger cómo queremos vivirlos y qué faceta queremos expresar. Esto nos permite desarrollar nuestro potencial y poder Ser cada vez más nosotr@s mism@s.

Lo hacemos desde una perspectiva transpersonal, que es la corriente de la psicología que incorpora la dimensión espiritual del Ser Humano. Esta perspectiva nos ilustra sobre las distintas enseñanzas, propuestas y potencial evolutivo que nos ofrece cada uno de los arquetipos, ayudándonos a entender el viaje que el alma y el espíritu realizan a través de ellos.

Desarrollar la visión simbólica y arquetípica nos ayuda a comprender nuestra existencia y nos abre la posibilidad de sentir la guía que se expresa en nuestro interior.

Duración:      un fin de semana
Horarios:       Sábado de 10’30 a 14’30 y de 16 a 19’30.
                       Domingo de 10’30 a 14’30.
Agenda:        19 y 20 de Junio del 2010
Precio:          140€ para inscripciones realizadas antes del 12 de Junio.
                      150€ para inscripciones realizadas a partir del 13 de Junio.

Lugar:

Serconsciencia y archetipos
Centre de Psicologia
SERCONSCIÈNCIA
info@archetipos.com
C/Mercè, 44   08911 Badalona (Barcelona)
(a 25 min de pl.Catalunya)
T.(+34) 934640598


Impartido por: Meritxell Masachs Serra.

 

Contactar, estoy interesad@